Contamos con una estructura y un equipo de ingenieros, diseñadores y técnicos electrónicos que, sumado a nuestra expertise en los negocios afines a nuestro rubro, nos permiten tener la capacidad de brindar un servicio de análisis de proyectos particulares o ad hoc y realizar desarrollos a medida de las necesidades de cada cliente, empresa o emprendimiento.
 
 
 
Contamos con un sistema de evaluación estandarizado para cada una de las consultas de compra enfocándonos en el análisis del negocio integral del cliente para poder identificar cuál es el equipo ideal que necesitan adquirir o qué desarrollo a medida es necesario realizar para concretar la compra más adecuada que se ajuste a la necesidad.
 
Una vez adquirido cualquiera de nuestros equipos brindamos todo el asesoramiento necesario para su instalación y capacitación del personal que lo va a operar. Así como también el servicio técnico necesario para su bien funcionamiento, no solo a lo largo de la etapa de garantía sino también en cualquier momento que sea requerido.
 
Exportamos nuestra tecnología a diferentes países de Sudamérica haciéndonos responsables de todo el proceso puerta a puerta, dado que contamos con las certificaciones habilitantes para hacerlo.