¿Quiénes somos?


Somos una empresa argentina fundada en 2004 atravesada por la pasión por los desafíos de construir productos y reconstruirlos con ideas mejoradas. Nuestro equipo gerencial está liderado por ingenieros con una fuerte impronta humana que valoran el impacto socio económico y el crecimiento que se pueda generar en nuestro ámbito de influencia. Creemos en la colaboración entre empresarios para generar oportunidades de negocios para el crecimiento de la industria. En sinergia con nuestros clientes diseñamos, fabricamos y comercializamos máquinas cortadoras de polyfan y telgopor para las industrias publicitaria y de la construcción y otros desarrollos para puntos de venta como el tótem publicitario.


Misión


Colaborar con el desarrollo comercial de los negocios y proyectos de nuestros clientes a través de la venta de productos tecnológicos accesibles y fáciles de operar.

Visión


Expandirnos y posicionarnos en el mercado regional como la empresa más confiable para desarrollar productos que generen negocios rentables.